619 86 80 06
URGENCIAS 24X7
URGENCIAS 24X7
SAT Madrid reanuda al 100% su actividad a partir del 1 de Junio y, en concreto, todos los servicios de instalaciones y reparaciones eléctricas.
Poco a poco iremos recuperando cierta normalidad y, en la medida de que así lo permitan las directrices de las autoridades políticas y sanitarias, volveremos a prestar nuestros servicios de reparación e instalaciones eléctricas.
Desde el inicio de estado de alerta SAT Madrid, con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes, empleados y, en definitiva, de todos, decidió cesar temporalmente su actividad en los servicios de instalación y reparaciones eléctricas.
No obstante, ante cualquier urgencia, no dudes en contactar con nosotros. No podemos garantizar el servicio, pero haremos todo lo posible para responder a tus necesidades.
Como en muchos otros sectores, en los últimos tiempos, se ha detectado cierto intrusismo en el oficio de electricista. Técnicos con escasa preparación se presentan en nuestras viviendas como auténticos profesionales aprovechando nuestra necesidad (especialmente ante una urgencia) para finalmente ocasionarnos más problemas de los que solucionan.
Es habitual que, en invierno, se produzca un incremento de averías eléctricas en nuestros hogares. Durante esta época del año, el mayor consumo en calefacción, agua caliente e iluminación provocan un aumento en el consumo de energía y, por tanto, en la probabilidad de una avería eléctrica.
SAT Madrid, Reparación e Instalaciones Eléctricas, te desea Felices Fiestas y Próspero Año 2020. También en el próximo año seguiremos velando por la tranquilidad en tu hogar.
Ya estamos a las puertas de la Navidad. Y con estas Fiestas, llega el aumento de daños en los sistemas eléctricos y cortocircuitos provocados por las sobrecargas en ladrones y regletas para instalar los adornos navideños. Para evitar algunos de estos problemas, te ofrecemos algunos pequeños consejos.
SAT Madrid estrena su nueva página web para dar a conocer sus servicios de instalaciones y reparaciones eléctricas.